Vaccaro, Cirugía de la columna vertebral. Técnicas quirúrgicas.

Vaccaro, Cirugía de la columna vertebral. Técnicas quirúrgicas.
  • Referencia: 9789588816128
  • Existencia: Disponible
  • $110,000
+
-



Etiquetas: Cirugía de la columna vertebral. Técnicas quirúrgicas.

Alexander R. Vaccaro – Eli M. Baron


2014 Editorial Amolca, , 426 pags, tapa dura de lujo, edición a todo color.


En la actualidad hay disponibles una gran cantidad de libros de texto sobre cirugía vertebral. La mayoría de ellos proporciona una visión global de los cuidados generales de la columna o se conceptualizan como un texto de referencia para procedimientos espinales específicos. Incluyen el trasfondo de un tema en particular, su presentación clínica, las opciones de tratamiento y los resultados. Como alternativa, pueden proporcionar una revisión de los matices de una condición patológica, incluyendo la discusión de los tratamientos no-quirúrgicos y quirúrgicos con ejemplos de casos.

Este libro está destinado a servir a un propósito muy diferente. Aunque existen algunos atlas de cirugía de la columna, ninguno se ha creado para servir como un «compañero» de quirófano. Visualizamos la presente obra para que funcione como una herramienta indispensable, para los cirujanos espinales que quieren acentuar sus conocimientos y manejar procedimientos quirúrgicos realizados de manera común en la práctica diaria. En las páginas los profesionales altamente capacitados presentan cuarenta (40) de los procedimientos espinales realizados con mayor frecuencia. Cada capítulo incluye ejemplos paso a paso de intervenciones de columna, junto con el asesoramiento de expertos prácticos.

Muchos tips son suministrados por los autores para ayudar en la curva de aprendizaje y evitar las confusiones que con frecuencia son encontradas por muchos profesionales.

Esperamos que este texto sirva como un recurso valioso, no solo para los cirujanos ortopédicos, neurocirujanos y cirujanos en formación, así como para residentes y becarios, sino también para los asistentes médicos, personal de enfermería y personal de cualquier área involucrada en el cuidado postoperatorio de los pacientes sometidos a cirugía de columna.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Mejores Oferta