Bexfield, Guia de Prodecimientos Habituales en la clinica de pequeños animales

Bexfield, Guia de Prodecimientos Habituales en la clinica de pequeños animales
  • Editorial: Lexus
  • Referencia: 9788487736780
  • Existencia: 10
  • $28,900 $26,010
+
-



Etiquetas: Bexfield, Guia de Prodecimientos Habituales en la clinica de pequeños animales

© 2013, Lexus, 1ª Ed., 249 págs., 19,7 cm x 27 cms, Tapa Dura.

Guia de PROCEDIMIENTOS HABITUALES en la clínica de pequeños animales, técnicas diagnósticas y terapéuticas que se realizan de forma rutinaria en la práctica clínica de pequeños animales con el objetivo de proporcionar una guía práctica, paso a paso, para realizar estas técnicas, incluye sobre el examen clínico de los principales sistemas corporales y protocolos para gestionar determinadas urgencias, incluyendo la anafilaxia y convulsiones.

La clínica de pequeños animales evoluciona de tal forma que hace imprescindible que los veterinarios estén familiarizados con las técnicas que se realizan con más frecuencia en la práctica clínica, disponiendo de información que pueden consultar de forma rápida y fiable cuando se les presenta un problema concreto.

La Guía  de Procedimientos Habituales en la Clínica de Pequeños Animales, proporciona al clínico información rápida sobre las técnicas que se realizan con mayor frecuencia en la práctica rutinaria. Esta guía tiene como principal finalidad que el veterinario clínico pueda consultar de forma rápida las técnicas diagnósticas y terapéuticas que se realizan más habitualmente en la práctica clínica de pequeños animales, paso a paso. Además, esta guía incluye también secciones sobre el examen clínico de los principales sistemas corporales y protocolos para gestionar determinadas urgencias, incluyendo la anafilaxia y las convulsiones.

La mayoría de las técnicas que contiene la guía, ordenadas alfabéticamente, tienen su origen en la biblioteca de publicaciones de la BSAVA. Sin embargo, todas ellas se han adaptado para centrar la atención en los aspectos técnicos del procedimiento y para incluir consejos y sugerencias útiles. Cada técnica incluye también indicaciones y contraindicaciones, una lista del material necesario para realizarla y las posibles complicaciones. Las técnicas para la recogida de muestras contienen además secciones breves del manejo de las mismas. En algunos casos, se incluyen fotografías y otras imágenes aclaratorias.

Se trata de una guía moderna, de enorme valor práctico pero sencilla a la vez, que puede ser utilizada tanto por los veterinarios clínicos como por los estudiantes de veterinaria. Muchas de las técnicas que aparecen en esta guía se han extraído de publicaciones anteriores de la BSAVA, lo que asegura su calidad. También, distintos profesores y colegas veterinarios colaboradores de la BSAVA han sido fuente de numerosos consejos y sugerencias.

Mejores Oferta